Noticias

Llibre Únic, el festival que reivindica los libros olvidados

Llega a Barcelona el Llibre Únic, el festival que pretende poner en valor los libros de fondo, esas grandes joyas olvidadas que han quedado sepultadas entre la vorágine de novedades y que merecen que las recordemos. Porque, para los que amamos la literatura, existen libros excepcionales que no caducan

Este sábado 12 de junio os esperamos en la Fábrica Lehmann, donde —junto a diez editoriales amigas— desvelaremos cuál es nuestro «libro único», entre muchas otras sorpresas. Para dar a estas obras el protagonismo que se merecen, contaremos con una maratón de actividades de lo más variopintas: conciertos, piezas teatrales, juegos, performances… A las 11:55 h (¡bien puntuales!) será el turno de Libros del Zorro Rojo y no podéis faltar.

Además, a partir de ese mismo día, en las librerías continuará la nueva vida de estos títulos tan especiales y que merecen toda vuestra atención. ¡Es el momento de releerlos desde nuevas perspectivas!

¿Qué título de nuestro catálogo creéis que es el más singular? Hemos organizado un sorteo en el que podéis conseguir un lote de libros. Podéis participar en Instagram, Facebook o Twitter. Las bases legales están disponibles aquí.