Preguntas frecuentes

No encuentra el libro que quiere o está agotado, ¿qué puede hacer?

Puede ser que el título que está escribiendo en el buscador sea diferente, tenga errores ortográficos o el buscador tenga problemas puntuales. Si los problemas continúan, por favor, llámenos o envíenos un email, y le atenderemos encantados. Por otro lado, si el libro que busca está agotado, puede contactar con nosotros para que le avisemos cuando vuelva a estar disponible.

¿Cómo puede estar al corriente de las novedades de la editorial?

Suscríbase a la Newsletter en nuestra página web y recibirá un boletín mensual informativo de las novedades del mes, informaciones curiosas, entrevistas, ofertas y muchas cosas más. No queremos llenarle el buzón de correos y tampoco que nos envíe a la carpeta de «Correo no deseado». Por eso, somos muy cuidadosos con lo que enviamos y estamos seguros de que le interesará toda la información que le hagamos llegar.

Le gustaría ver el interior del libro antes de comprarlo, ¿cómo puede hacerlo?

Los libros más novedosos tienen disponible la opción de hojear algunas de sus páginas. Para poder hacerlo, tiene que entrar a la ficha del libro en cuestión y hacer clic en «Hojea el  libro aquí». De este modo, se hará una idea de cómo es el libro y le ayudará a decidir si es el libro que quiere comprar.

¿Puede devolver un libro porque se ha equivocado o porque está en mal estado?

En el supuesto caso de que el libro que ha comprado en nuestra página web le llegue en mal estado o no fuera el libro que ha pedido, por favor, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a ventas@librosdelzorrorojo.com. Nos encargaremos de ir a buscarlo y sustituirlo por uno nuevo.
En el supuesto de que se haya equivocado, los pedidos se pueden cancelar sin ningún gasto hasta el momento en que el envío se haga efectivo (normalmente tras 24 horas desde que se ha realizado el pedido). Si recibe el aviso de cancelación una vez el paquete ya se ha enviado, se considerará una devolución.
Las devoluciones pueden hacerse hasta cinco días después de haber recibido el producto, y los gastos de envío están a cargo del cliente. El importe de la compra no se devuelve sino que puede utilizarse en otra compra a la editorial.

¿Cómo puede pagar en la página web?

– En efectivo: se efectuará el pago en el momento de la recogida y no se aplicarán gastos de envío.  La dirección de la recogida, en la editorial: calle Llull 51, 6º – 4ª, 08005, Barcelona.

– Tarjeta de crédito: se realiza a través de la pasarela de pago segura, proporcionada por nuestra entidad bancaria. Si en el proceso de compra la tarjeta no se aceptara, el pedido será cancelado.

– PayPal: se realiza a través de un sistema de pago electrónico que actúa de pasarela entre una entidad bancaria y el comercio electrónico. Es una forma rápida y segura para compras online.

– Transferencia bancaria: hay que especificar los datos personales y la referencia del pedido en el momento de hacer el pago. Los libros no se enviarán hasta que no tengamos constancia de que hemos recibido el importe íntegro (dos días desde que recibimos el pedido).

¿Cuánto tarda el envío?

Dependiendo de donde quiera recibirlo, puede tardar entre dos y siete días desde que recibimos el pedido.

¿Existen descuentos y promociones en la página web?

Sí. A pesar de que la ley del precio fijo no nos permite hacer muchos descuentos, ofrecemos a nuestros clientes ofertas de hasta el 5 % de descuento en los libros; 3 libros por el precio de 2; gastos de envío gratuitos; y ¡más iniciativas para cuidarle! Puede estar al corriente de estas ofertas si se registra a nuestro Boletín mensual y nos sigue en las redes sociales.

Quiere enviar un original, ¿cómo hacerlo?

Puede hacerlo a través de info@librosdelzorrorojo.com. Estudiamos todas las propuestas que nos llegan, pero le pedimos que investigue cuál es nuestra línea editorial para que valore de antemano si hay posibilidades reales de que publiquemos su libro o idea.