Franz Kafka. El hombre que trascendió su tiempo

Radek Malý Ilus.: Renáta Fučíková

18,90

Hay existencias

Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Dimensiones19 × 23 cm
Páginas

104

Encuadernación

Tapa dura

Publicación

27/03/2019

ISBN: ISBN: 978-84-947735-7-0

Esta biografía, ideal para quienes deseen tener una primera aproximación a la vida y la obra de Kafka, resalta la vertiente humana de uno de los escritores más deslumbrantes de la literatura universal. Se trata de un tour en torno a las marcas personales de Kafka, en el que se hace hincapié en sus raíces lingüísticas y religiosas, las relaciones con los miembros de su familia y las sucesivas mujeres que dejaron huella en su vida, el círculo de amigos e intelectuales y, por supuesto, sus espacios más personales en esa ciudad fascinante y, a la vez, opresiva: la Praga de Kafka.

Complementan estas trazas, extractos de sus narraciones, cartas y diarios que enriquecen esta bella edición en que las ilustraciones de Renáta Fučíková logran transmitir, con el uso exclusivo de la tinta negra, la atmósfera angustiante presente en la literatura kafkiana y en aquella Praga misteriosa.

Lee las primeras páginas aquí.

Descárgate el kit de prensa.

 

 

En la prensa

«Sin embargo, para sobrepasar la línea de lo anecdótico nace este libro, una bibliografía sobre el praguense ideal para quienes desean tener una primera aproximación de su vida y obra. »
José Antonio de Luna (El diario.es)