Días como este

Oriane Smith Ilus.: Alice Gravier
Trad.: E. B. del Castillo

También disponible en catalán

14,90

Hay existencias

Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Dimensiones22.8 × 30.5 cm
Encuadernación

Cartoné

Páginas

44

Publicación

30/3/2022

Edad

4

ISBN: ISBN: 978-84-124707-2-7

Un día cualquiera también puede ser un día extraordinario y estar lleno de sorpresas, si somos conscientes del mundo que nos rodea. En Días como este, dos protagonistas muy distintos, un niño y una ardilla, describen un mismo momento y proponen al lector un ejercicio de observación a través de la naturaleza, palpitante y viva, que rodea el hogar.

Las espléndidas ilustraciones de Alice Gravier, coautora del exitoso álbum La casa en el bosque (Libros del Zorro Rojo, 2019), conducen nuestra mirada a través de un mismo paisaje que refleja dos mundos, dos escalas, dos perspectivas, y nos invitan a jugar a ver nuestro entorno con los ojos de alguien más pequeño. La escritora Oriane Smith crea un texto poético, con un final sorprendente, ideal para leer en voz alta, e incluso cantar a dos voces, como una bonita celebración de la amistad.

Días como este homenajea el entorno natural y el vínculo inexorable entre el mundo humano y el animal, a la vez que muestra los picos y los valles de nuestra vida cotidiana, que son más similares de lo que pensamos. Porque todo, desde el más mínimo detalle o el momento más fugaz, se puede ver desde muchos ángulos.

En la prensa

«La ilustradora Alice Gravier destaca por su cuidadísima labor gráfica, muy hábil en la ejecución de los planos y las figuras, seguidas por un trazo finísimo, y coloreadas con precisión.»
Teresa Duran Armengol (Faristol)
«Las espectaculares y profusas imágenes de la artista francesa Alice Gravier, labradas en línea fina, reflejan con increíble fidelidad el paisaje y las estancias del hogar.»
Canal Lector
«Los dibujos de Alice Gravier son de estilo naturalista y usan unos colores mates que contribuyen al realismo de su representación.»
Josep Oliver (BaM! - Ocio Alternativo Familiar)