Noticias

Nominadas al Premio Hans Christian Andersen 2020

Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de la nominación de Elena Odriozola, Isabelle Arsenault y Albertine al Premio Hans Christian Andersen de Ilustración 2020.

 Este premio se concede a los artistas por toda su trayectoria profesional y es uno de los galardones de mayor prestigio internacional. Los ganadores se darán a conocer el 30 de marzo de 2020 en la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia.

Aquí os dejamos las obras de estas destacadas ilustradoras que podéis encontrar en nuestro catálogo: Isabelle Arsenault ha ilustrado Mi vida de abeja, escrita por Kirsten Hall, y Carta al mundo y otros poemas, de Emily Dickinson; Albertine, Los pájaros y Los rascacielos, ambas en dupla autoral con Germano Zullo.

 Y nos alegra especialmente que Elena Odriozola sea una de las finalistas. Ella ha ilustrado Oda a una estrella, de Pablo Neruda, y En el bosque, de Ana María Matute, dos obras clave de nuestro catálogo que comparten el trazo delicado e intimista de su pincel, dos libros indispensables para los amantes de la literatura y las artes, con independencia de su edad.

¡Enhorabuena a todas las finalistas!