Noticias

¡Se avecina un motín!

El 11 de marzo, a las 20:00 h, en Madrid, Pablo Auladell presentará su novela gráfica Potemkin junto con Jordi Costa en la Sala Equis.

Durante el evento, organizado en colaboración con Café Kino, se proyectará la escena «La escalera de Odesa» del film El acorazado Potemkin, de Sergei Eisenstein, a la que pondrán música en directo el grupo Raisa (mezcla de folk, psicodelia y krautrock) y del guitarrista Xisco Rojo.

 

El domingo 17 de marzo, de 19:00 a 21: 00 h, en Barcelona, Café Kino organiza la proyección de El acorazado Potemkin, el film de Sergei Eisenstein, que contará con la música en directo del grupo Raisa y de Xisco Rojo.

Antes de la proyección, Pablo Auladell, autor de la novela gráfica Potemkin, conversará sobre su obra con Xavier Vidal, de la librería No Llegiu, y firmará ejemplares.

Aprovechando la ocasión, el mismo día, a las 12:00 h, Pablo Auladell hablará sobre su libro con Xavier Vidal en la librería No Llegiu, quien otorgó a Potemkin el Premio Nollegiu de Novela Gráfica 2018.

 

¡Se avecina un motín!

 

Sala Equis, calle del Duque de Alba 4, 28012, Madrid.

Aribau Multicines, carrer d’Aribau 5, 08011, Barcelona.

 

Consulta la presentación en Sala Equis aquí.

Compra tus entradas para la proyección en Barcelona aquí.

Más información sobre el evento en la librería Nollegiu aquí.

¡Y consigue aquí tu ejemplar de Potemkin!

El vídeo y cartel han sido cedidos por Café Kino (originalmente de Ricki Blanco).