Te escribí un mensaje

Lizi Boyd

También disponible en catalán

13,90

Hay existencias

Dimensiones20 × 28 cm
Páginas

36

Encuadernación

Cartoné

Publicación

18/10/2017

Edad

3

ISBN: ISBN: 978-84-947284-4-0

En este libro, los lectores somos polizones en un viaje fantástico e inesperado: el de una hoja de papel cuyo misterioso contenido no descubriremos hasta el final.

Lizi Boyd nos invita a recorrer un bosque en el que todos sus moradores interpretan esta hoja de papel de formas diferentes. Lo que para la araña es un puente, para el ratón no es más que un sombrero… Y, sin ser conscientes, la interacción entre unos y otros será la fuerza que consiga que, finalmente, el mensaje llegue a su destino.

Te escribí un mensaje es un álbum en el que texto e ilustración siguen un ritmo armónico, sin sobresaltos ni pausas. Los personajes de Lizi Boyd son curiosos y están llenos de ingenio. Su técnica, próxima al collage, y su característica paleta de colores amables y gruesos trazos negros acercan al lector a una aventura que le abrirá los ojos al mundo natural que lo rodea.

De la autora de Linterna mágica y Tiempo libre, una obra para aprender y manejar conceptos básicos como la amistad y el respeto a la naturaleza, desde una perspectiva que favorece la sensibilización artística.