Nosotras, las personas

Dieter Böge Ilus.: Bernd Mölck-Tassel
Trad.: Eugenia García Munín

También disponible en catalán

18,90

Hay existencias

Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Dimensiones21 × 17 cm
Encuadernación

Cartoné

Páginas

160

Publicación

23/3/2022

ISBN: ISBN: 978-84-123400-8-2

¿Quiénes somos en realidad? En un momento en el que el color de piel, el origen étnico, el género o la condición social son objeto de exclusión y confrontación, Dieter Böge y Bernd Mölck-Tassel profundizan, desde la empatía, en dos cuestiones claves que nos atraviesan como seres humanos y como sociedad: la identidad y la alteridad.

Nosotras, las personas parte de la premisa de que a pesar de todo lo que nos diferencia, tenemos mucho en común. La secuencia de elegantes y sugerentes estampas se entrelazan con los postulados sencillos e inteligentes, cargados de sensibilidad, creando una comunidad de seres interconectados.

Algunas de nosotras escalamos montañas altas, hay quienes tememos a las arañas y otras no podemos dormir por la noche. Podemos ser crueles y mezquinas, también curiosas. Nos hace felices vislumbrar la belleza en las cosas pequeñas y todas deseamos un hogar. En definitiva: las personas nos parecemos más de lo que creemos.

Este bello libro nos invita a pensarnos y a dialogar acerca de lo que nos une y lo que nos separa. Una ocasión para generar conversaciones en torno a temas tan actuales y complejos como la diversidad, los derechos humanos y todas aquellas cuestiones que nos definen como personas.

En la prensa

«El exitoso dúo Dieter Böge y Bernd Mölck-Tassel echa una mirada precisa a los lados adorables, enigmáticos y extraños de nuestra naturaleza. Un libro finamente diseñado que ofrece materias de conversación para pequeños y mayores.»
Thomas Linden (Deutschlandfunk)
«Una maravillosa obra ilustrada para mirar y leer una y otra vez, y una súplica silenciosa por los derechos humanos en general.»
Ines-Bianca Vogdt (1001 Buch)
«Los ojos de los niños percibirán la diversidad del mundo, mientras que los adultos sonreirán y reconocerán una buena dosis de ingenio. Un maravilloso punto de partida para una reflexión entre personas desde los ocho a los ochenta años.»
Martina Wehlte (Die Rheinpfalz)
«Un libro sencillo y profundo que brinda la ocasión para conversar sobre temas actuales y complejos, y en el que podemos reconocernos como especie, al margen de las diferencias.»
Las Librerías Recomiendan
«En tiempos de acalorados debates sobre el derecho de todo individuo a ser percibido y visto, sobre la identidad y el poder, este libro es una contribución agradablemente relajada. Dieter Böge y Bernd Mölck-Tassel representan lo que tenemos en común, lo que nos vincula y lo que es individual. Con una emocionante relación texto-imagen, abren espacios que nos invitan a hacer una pausa, hacernos preguntas, reflexionar y hablar entre nosotros.»
Kathrin Buchmann (Der Rote Elefant)