En verano

Giovanna Zoboli Ilus.: Philip Giordano
Trad.: Isabel Borrego

También disponible en catalán

12,90

Hay existencias

Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Dimensiones21.4 × 17 cm
Encuadernación

Libro de cartón

Páginas

24

Edad

3

ISBN: ISBN: 978-84-124707-7-2

En verano, el cuco canta, el helado se derrite, las espigas maduran, el fruto cae y la ventana se abre… ¿Y en invierno? Ocurren otros fenómenos maravillosos: el lirón duerme, la sopa hierve, el grano germina, las hojas caen, la chimenea humea…

Tras Cuando el sol despierta, En el prado y En el cielo, llega el último título de esta exitosa colección de libros de cartón de pequeño formato para los primeros lectores, un juego de imágenes y palabras sobre los cambios que acontecen a lo largo de las estaciones tanto en el entorno natural como en el hogar.

Giovanna Zoboli crea una correspondencia poética entre el verano y el invierno, mediante un vocabulario sencillo y unas frases sintéticas y evocadoras que dialogan con las bellas ilustraciones del premiado artista italiano Philip Giordano.

Esta colección, indispensable durante la etapa de la educación infantil, es ideal para despertar los sentidos y estimular la inteligencia. Al mismo tiempo que los pequeños de la casa se familiarizan con el libro como objeto físico, podrán asimilar contenido interdisciplinar sobre el tiempo, los animales y los verbos de movimiento.

En la prensa

«Con un tono mucho más narrativo, este título arroja una semilla muy significativa en la evolución de la serie. Un libro que encanta y que, con decisión firme y sosegada, abre la puerta a otro mundo. Extraordinario.»
Scaffale Basso
«Los autores abren pequeñas ventanas al mundo, a veces reconfortantes, a veces inesperadas.»
Galline Volanti
«Los libros de esta colección no están organizados en forma de contrarios, la presentación primero de unas acciones y seguidamente de las otras lleva a entender que la vida no es oposición, sino una suma.»
Emma Bosch (Faristol)