Vacaciones

Blexbolex
Premio Pépite d‘or Salón del Libro de Montreuil 2018

Children's Picture Books, New York Rights Fair 2017

18,00

En estoc

Afegir a la llista de desitjos
Afegir a la llista de desitjos
Dimensions21 × 15 cm
Pàgines

128

Format

Cartoné con lomo de tela

Publicació

04/04/2018

Edad

4

ISBN: ISBN: 978-84-947284-3-3

Este nuevo álbum de Blexbolex —un trabajo minucioso de cuatro años— cuenta las vacaciones de una niña pequeña en casa de su abuelo, a donde llega en tren un elefante. Una serie de acontecimientos, entre los cuales también hay desavenencias y rivalidades, van formando la historia, o las historias, de acuerdo con la observación y la imaginación del lector.

Un libro sin palabras, cuya narración se basa totalmente en la sucesión de imágenes, organizadas en doble página y con pequeñas viñetas, que hacen avanzar al público en la trama y, en algunos casos, le sugieren atajos, saltos o lo envuelve en los sueños o el pensamiento de la protagonista.

Hojea el libro aquí 

Mira el booktrailer

Ressenya de Vacaciones a El culturista

 

Premsa

«Conscientes de que en nada se parece a lo que conocemos, entramos en el juego. Y es que este libro sin palabras tiene el encanto del mejor arte experimental: nos invita a salir del espacio de confort y ver otras formas posibles de crear y pensar. Siempre, además, sin abandonar el juego.»
Gustavo Puerta Leisse (El Confidencial)
«Álbum ilustrado en estado puro -sin una palabra escrita- en el que la sucesión de imágenes -de un cuidado y plasticidad reveladores- nos traen una historia singular, en la que pueden caber otras historias y lo intuitivo e íntimo del personaje nos envuelve.»
Antonio Luis Ginés (Cuadernos del Sur)