| Dimensions | 12 × 17,8 cm | 
|---|---|
| Pàgines | 52 | 
| Encuadernación | Cartoné con sobrecubierta | 
| Publicació | 16/11/2016 | 
| Edad | 6 | 
| ISBN: | ISBN: 9788494595004 | 
Escribir
12,50€
Esgotat
	Afegir a la llista de desitjos		
	Afegir a la llista de desitjos
En esta imaginativa reflexión sobre el proceso de escritura y sus aspectos físicos y sociales, la pluma de Murray McCain y el trabajo artesanal de ilustración y diseño de John Alcorn ejercen sobre el lector de cualquier edad , al igual que su antecesor ¡Libros!, un poder de fascinación en plena era digital.
Las ilustraciones y las tipografías originales de John Alcorn subrayan de manera vibrante, no exenta de comicidad, el valor mítico y mundano de la escritura. Esta edición recupera la tinta luminosa y el dibujo a mano, tanto de imágenes como de palabras, de la obra original publicada hace más de medio siglo.
Hojea el libro aquí
Premsa
«En definitiva, si te vuelven loco las palabras y la ilustración y conservas un “mucho” del niño que fuiste, "Escribir" es para ti.»Rayitas Azules
«La categoría de las pequeñas joyas está concurrida a más no poder, va a tener que hacerle hueco a este librito/librazo de Murray McCain y John Alcorn titulado "Escribir".»César Rufino (El Correo de Andalucía)




