Cuentos de Mamá Osa

Kitty Crowther
Trad.: Gloria Cecilia Díaz

14,90

En estoc

Afegir a la llista de desitjos
Afegir a la llista de desitjos
Dimensions19 × 16 cm
Pàgines

72

Encuadernación

Cartoné

Publicació

05/09/2018

Edad

4

ISBN: ISBN: 978-84-947734-8-8

—Mamá, cuéntame tres cuentos —pidió el osito.

—¡Tres cuentos! —exclamó Mamá Osa.

—Por favor, por favor, por favor. ¡He dicho «por favor» tres veces!

Es la hora de dormir, pero ¿qué hacer cuando el sueño no llega? Los cuentos de Mamá Osa narran sencillas historias que suceden durante la noche, y que, entre susurros, ayudan a los más pequeños a alargar ese instante mágico que antecede al sueño. El bosque se prepara para dormir: los peces, las hormigas, el armiño… La guardiana de la noche les recuerda con su gong que «ya es la hora»: mañana les espera un mundo de sorpresas. Sin embargo, no todos consiguen conciliar el sueño. A veces, la noche cae de pronto, justo cuando la aventura no ha hecho más que comenzar. Otras, simplemente, los ojos permanecen abiertos como los de una lechuza. ¿Qué hacer para cruzar la noche hasta la mañana?

Los personajes creados por Kitty Crowther irradian ternura, magia y poesía. La noche de sus cuentos es tan oscura como un misterio y, al mismo tiempo, brilla con un rosa luminoso que recuerda que el crepúsculo también es la hora de la fantasía, de los sueños extraños y los secretos maravillosos.

Premsa

«Los personajes creados por Kitty Crowther despliega un arsenal de personajes tiernos y mágicos, que se mueven por un mundo que serpente la vigilia y el sueño. Sus colores, en una paleta animada en la que destaca un rosa chillón, nos introduce en ese mundo de ensueño que es el bosque nocturno donde deambulan sus personajes.»
Josep Oliver (Papel en blanco)
«Sencillas historias que relata como nadie Kitty Crowther, historias cotidianas que transitan entre la realidad y la fantasía, con una ilustración basada en coloridas líneas y personajes tiernos y cercanos que conectan de manera inmediata con el público más infantil. »
Letras corsarias