Un Mundo Propio

Laura Carlin

cesta-compra-zorro16,90 €

¿Te has parado a pensar en cómo es el mundo en el que vives? Si tuvieras que crear un mundo propio, ¿cómo sería? ¿Qué transformarías para hacerlo más divertido? ¿Pondrías tu casa en la copa de un árbol? ¿Qué clase de animales habría en tu barrio?, ¿tal vez dinosaurios? Laura Carlin nos enseña que para crear nuestro propio mundo, y hacer que sea único, no hace falta mucho…

En cada doble página de Un Mundo Propio, Carlin combina diferentes técnicas de ilustración, desde el dibujo a lápiz y la acuarela hasta el collage y la fotografía, para crear un espacio íntimo y a la vez universal, con materiales que cualquier niño tiene a su alcance: desde piedras, la caja de cartón de unos viejos zapatos, la cáscara de un huevo o incluso sus propias manos.

En este álbum, el primer trabajo de Carlin como escritora e ilustradora, la autora nos invita a visitar «su» mundo, el que ella misma ha construido en una jornada de trabajo, pero, a la vez, nos exhorta a mirar la realidad de un modo diferente, a liberar nuestra imaginación y a crear así «nuestro» propio mundo.

Enlaces:
Ver la biografía de la autora


24,5 x 29 cm; 48 pp.
Cartoné
ISBN: 978-84-946506-3-5