Ladrón de gallinas

Béatrice Rodriguez

cesta-compra-zorro12,00 €

Pocos libros sin palabras han dado tanto que hablar. La edición en castellano de Ladrón de gallinas se publicó en 2009, convirtiéndose casi instantáneamente en uno de los libros más reseñados y queridos por el público, no solo infantil.

Pocas cubiertas son tan explícitas como la de este libro. Desde la primerísima imagen, el lector entra en la historia, y se ve envuelto en una escena de acción, en una auténtica persecución por el bosque junto a un oso, un conejo y un gallo.

Tan solo dos palabras convierten la escena en un cuento, sin preámbulos, sin «érase una vez», sin nada más que un título, Ladrón de gallinas, que evoca las historias de buenos y malos del Oeste, las fábulas de animales: historias que emocionan y sorprenden, para contar una y otra vez desde diferentes puntos de vista y con diferentes voces.

Para lectores que no saben leer, y para apasionados narradores de fábulas sin moraleja explícita. Porque se trata de romper estereotipos, o simplemente de disfrutar de una buena historia.

De lo que no hay duda es de que en este libro hay un zorro (rojo) que roba el corazón.

Enlaces:
Ver biografía de la autora

28 x 17 cm; 32 pp.
Cartoné
ISBN: 978-84-924123-1-0