El intruso

Bastien Contraire

cesta-compra-zorro15,90 €

Misterio, juego, complicidad, creatividad, interacción…

Cada doble página reproduce una serie de figuras de trazo naturalista en las que el artista juega con las formas y las proporciones, y con tan solo dos colores crea un efecto visual de ingeniosas asociaciones: peces, pájaros, medios de transporte, herramientas… Un universo de más de un centenar de ilustraciones que enriquecen el vocabulario y el conocimiento del mundo de los más pequeños a través de la observación y del pensamiento deductivo.

Pero, ¡atención!, tan importante como encontrar los rasgos que tienen en común, es detectar cuál es la figura engañosamente similar que se ha colado en la página: el intruso.

Un libro cuya propuesta, tanto estética como lúdica, está al alcance de los no lectores y permite un juego de complicidades difícil de encontrar en los libros sin palabras dirigidos al público infantil. El libro ofrece más de sesenta páginas llenas de emoción y descubrimiento, y una plantilla desmontable adicional con la que los más pequeños podrán iniciarse en esta técnica artística.

Enlaces:
Ver biografía del autor

 

 

23,5 x 30 cm; 64 pp.
Cartoné
978-84-945123-2-2
A partir de 2 años